Datos personales

Mi foto
Asturies
Coeficiente intelectual: Aptitud para identificar, regular y razonar sobre las propias emociones y las de los demás. Emoción: Es solo un estado corporal, y sólo después una percepción en el cerebro Es un estado fisico, produce cambios fisiológicos que afectan a nuestras hormonas, músculos y vísceras. Aprende a escuchar a tu cuerpo. Reconoce tus emociones. Responde con inteligencia ante las situaciones que se te presentan en la vida. Así regularás el stress. Mala regulación de las emociones, causa sobrepeso, ya que utilizas equivocadamente los alimentos para responder a las situaciones...

jueves, 31 de marzo de 2011

Absurdeces

Confesiones de confusiones, en la sombra, despertando en las palabras en ventanas escritas desde dentro, leídas desde fuera.

A lo que huele, me duele.

Quieres ser desconocido, olvido que lo eres.
Eres la incógnita en mi soledad.
Incertidumbre que no me deja vislumbrar la cumbre.

Marcas tu huida o ida, pero no quiero renunciar a tu esencia en la ausencia,

Insisto en desistir, pero insisto en ti.

Podría hacerlo yo, pero, pero, pero….mi corazón, mi cabeza no encaja el golpe del abandono, por lo tanto no abandono,me ahogo.

Habrá que reformar esta forma que no es la forma, pero viene instalada por defecto y no deja de causar efecto.

Algo me dice, que he de salir pintando de aquí, pero aquí me quedo, esperando, una respuesta sin pregunta, pero tal vez la respuesta no sea preguntarte porqué, pero quiero comprender.

¿ Comprender / Sentir? Sentir comprensión con o sin compasión.

Y tal vez no entiendas, o no quieras entender, o rechaces tratar de comprender.
Quieres, haces y deshaces, mientras me deshaces, se deshace.

Prefiero este dolor porque se acompaña de incógnita, porque en mi manual de instalación no se borra el programa de aferrarse a la nada por el todo.
No sabes lo que hay dentro, tan adentro, no te adentres, sal, sal.

Abrázame, cerraré los ojos…susúrrame al oído el adiós, hacia dentro.
Grítalo, hacia fuera,FUERA.

Dentro, fuera, huyes, vienes o vas.

No hay comentarios: