Datos personales

Mi foto
Asturies
Coeficiente intelectual: Aptitud para identificar, regular y razonar sobre las propias emociones y las de los demás. Emoción: Es solo un estado corporal, y sólo después una percepción en el cerebro Es un estado fisico, produce cambios fisiológicos que afectan a nuestras hormonas, músculos y vísceras. Aprende a escuchar a tu cuerpo. Reconoce tus emociones. Responde con inteligencia ante las situaciones que se te presentan en la vida. Así regularás el stress. Mala regulación de las emociones, causa sobrepeso, ya que utilizas equivocadamente los alimentos para responder a las situaciones...

lunes, 30 de julio de 2007

...Mis rincones...


Mi tierra natal, Soria. Un lugar màgico. El rincòn de Antonio Machado, la ermita de San Saturio a orillas del rio Duero, enclavada entre las piedras, fragmentos del poema grabados por la zona, un monte al fondo con piedras que forman un corazòn, una estancia en la ermita con un salòn antiguo con un gran libro para que dejes tus letras, mientras contemplas el rìo desde una ventana...

La casita de mis abuelos, un paraje perdido, de un paisaje espectacular en un pueblo que no aparece en muchos mapas, esa senda que me encanta recorrer paseando el perro. Cuantos domingos y cuantos dìas allí... El Cantullenderu-Viyao- Piloña ( Asturies)


Mi estancia en Algorta, ¡querido euzkadi! Este rincòn, las casistas de Portu Zaharrak, esas mañanas domingas de zuritos y rabas en este precioso puerto...ya no existe en su esencia...







Esa calita perdida en Barrika, espectacular, tan especial...




Nunca olvidare este amanecer, ese madrugòn placentero a las cinco de la mañana,pa llegar a este punto al amancer y poder sacar esta foto, la emociòn que sentí... Algorta-Getxo





1 comentario:

Anónimo dijo...

Mis abuelos tambien son de viyao y yo veraneaba alli, en el cuetu justo en frente del cantunyenderu a lo lejos

Saludos