Datos personales

Mi foto
Asturies
Coeficiente intelectual: Aptitud para identificar, regular y razonar sobre las propias emociones y las de los demás. Emoción: Es solo un estado corporal, y sólo después una percepción en el cerebro Es un estado fisico, produce cambios fisiológicos que afectan a nuestras hormonas, músculos y vísceras. Aprende a escuchar a tu cuerpo. Reconoce tus emociones. Responde con inteligencia ante las situaciones que se te presentan en la vida. Así regularás el stress. Mala regulación de las emociones, causa sobrepeso, ya que utilizas equivocadamente los alimentos para responder a las situaciones...

martes, 24 de julio de 2007

El herido

“Para la libertad, sangro, lucho, pervivo
Para la libertad mis ojos y mis manos
Como un árbol carnal, generoso y cautivo
Doy a los cirujanos
Para la libertad siento más corazones
Que arenas en mi pecho, dan espuma mis venas
Y entro en los hospitales y entro es los algodones como en las azucenas
Para la liberta me desprendo a balazos de los que han revolcado su estatua por el lodo
Y me desprendo a golpes de mis pies, de mis brazos de mis casa de todo
Por que donde unas cuencas vacías amenazan ella pondrá dos piedras de futura mirada
Y hará que nuevos brazos y nuevas piernas crezcan en la carne talada,
Retoñaron aladas de savia sin otoño
Reliquias de mi cuerpo que pierdo a cada herida
Por que soy como el árbol talado sin retoño porque aun tengo la vida”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Diablu!!!!!

Que ya te tengo fichada!!! jeje...
Muy bonito tu blog! me gustaaaaaa!!!
cuándo vas a poner una foto mía???? que soy tu esposa favorita... (la de la moto en Viyao)
Un besín amorín, tengo ganas de que llegue el lunes!
Vamos a ir a la playa???