Datos personales

Mi foto
Asturies
Coeficiente intelectual: Aptitud para identificar, regular y razonar sobre las propias emociones y las de los demás. Emoción: Es solo un estado corporal, y sólo después una percepción en el cerebro Es un estado fisico, produce cambios fisiológicos que afectan a nuestras hormonas, músculos y vísceras. Aprende a escuchar a tu cuerpo. Reconoce tus emociones. Responde con inteligencia ante las situaciones que se te presentan en la vida. Así regularás el stress. Mala regulación de las emociones, causa sobrepeso, ya que utilizas equivocadamente los alimentos para responder a las situaciones...

miércoles, 1 de junio de 2011

Conversando en la noche, sobre tí, sobre mí, sobre esto, sobre aquello




• ¿Se puede?
• Claro
• Pues hola.
• Hola
• ¿En dónde me siento?
• ¿A mi lado?
• ¿Qué andas haciendo?
• Indignarme
• Indignarte, ¿por qué?
• Leyendo el periódico, ¿cuando no te puedes dejar de indignar?
• No deberías indignarte, ellos van a seguir a lo suyo y tu vas a generar mala leche. Sabes lo que hay, sabes lo que sientes, si puedes expresarte, hazlo, pero desde ti, no en contra de lo que no tiene remedio. Para que darse contra la pared, mejor saltarla
• Vaya, ya estas con tus sentencias y aprendizajes de la vida. Pues vale, no me indigno entonces.
• Vaya faena, todo esto, esta gente, aquellos, todos
• La humanidad sin humanidad. Me duele la falta de humanidad, Bueno, y tú, ¿Como estas? ¿Como van las cosas, hablaste con tus hijos, con tu mujer…?
• A cada uno de mis hijos, los quiero desde dentro, desde muy dentro, desde no se puede describir, desde donde no se ve, ni se escucha, ni se toca, desde donde no se es consciente, ni se puede dejar no serlo. Para ellos, como para cada uno, el peor, seguro.
• Me encanta creer que hay padres que saben educar a sus hijos.
• No sé nada, que no soy nada
• Como hija de un padre que no ha sabido ser padre, me produce cierto vértigo leerte, que hay buenos padres o saben ser padres
• Solo soy un cuerpo con una forma de ser llena de defectos
• Y de virtudes. ¿Cuales crees que son tus defectos?
• Eso es relativo, lo sabes.... lo que para unos son defectos, para otros son virtudes
• Sí, pero… ¿que ves tú como defecto?
• Quizá mi forma de ser, de no enfrentarme en el momento de las cosas, querer imponerme ante situaciones violentas, repentinas ante insultos, injusticias, o cosas así. Sé que a veces, mi imagen es la de cobarde
• Pero es solo una imagen tú no eres cobarde luchas cada día
• A mi manera... claro .Una vez conseguí plasmar algo con letras- “Cumple siempre con tu obligación y nadie podrá reprocharte nada. Sé siempre tú mismo y no podrás reprocharte nada”
• ¿cuál es tu obligación, como sabemos que es obligatorio? todo es relativo ¿ no nos podemos reprochar siendo nosotros mismos?
• la obligación es aquello que nos comprometemos a hacer respeto a terceras personas, véase el trabajo, por ejemplo y si en un momento, decides actuar de un modo, es tu decisión, tú has optado ser o hacer así, así que no hay reproches solo hay consecuencias que asumir por haber sido tú
• El peso de las consecuencias nuestra carga más pesada
• El peso, o la ligereza
• Cierto
• Supongo, que para alguien soy un hijoputa, para alguien un tio majo,para alguien un gilipollas, para alguien un tío responsable, para alguien un amigo, para alguien un desagradable, en fin......... solo pretendo ser yo siempre
• A mí me resultas una persona auténtica, y sobre todo un buen padre, o bueno, yo te veo así
• Tienes que ir a mirarte esas gafas.
• Tu mismo me lo decías anoche, ser tu mismo, ser bello, es ser autentico. Tu eres autentico porque eres tú mismo, así que eres bello. Y no hay nadie más bello que uno mismo según tu
• Y es así. Cada uno te vera como quiere verte o como pueda verte solo tú puedes verte como eres y saber quién eres tú me ves bello...eso dices ahora. Pero también soy un montón de mierda. Pero esa mierda, es de cada uno, igual que la belleza Hay que ser consciente de lo que somos y saber en dónde queremos estar pero esa mierda, es de cada uno, igual que la belleza. Todo lo de fuera, influye..nos lleva, nos arrastra hacia un lado y otro, pero en donde ponernos, en donde estar, solo es cosa nuestra
• Nadie es más que nadie, aunque a veces lo dudo. ¿Sabes? Estoy cansada de tanta duda, de la permanente incertidumbre. A veces quiero sentir que estoy lejos de todo esto, huir y huir, sin preguntar dónde está mi norte, donde esta mi sur, pero alejarme de esto, no enfrentarme a esto, huir de mí, ser una persona normal
• ¿Sabes? Eres un encanto de mujer. Bella, Tu belleza, tu sonrisa, es lo auténtico, y siempre lo será. Eres inteligente, eres guapa, tienes principios, sabes distinguir la verdad de la mentira, eres madura, has vivido muchas cosas…eres genial y eres normal. Disfrútate
• ¿Así me ves?
• Me gusta imaginar tu cabeza en mi hombro, tu abrazo, tu olor, tu pelo
• A veces siento que necesito que me protejas, que me ayudes que me ayudes a ser feliz
• ¿sabes? no se... como decirlo no quiero que puedas sentirte molesta ,o que me malinterpretes sabes lo que pienso, algo de como pienso y no deberías necesitarme. No deberías esperar nada de mi en cada momento siempre recibirás algo.
• Se que tienes razón, entiendo tu posición, siento mis palabras
• Me gusta que seas siempre tú, ¿cuál es mi posición?
• Que no espere nada de ti, que no te necesite, tal vez me haya expresado mal, divagaba en alto, huía, no sé,
• sé que te puedo decepcionar y se que te puedo agradar, al igual que tu a mi. solo quiero que este siempre presente pero que ello a la vez no sea una cortapisa. Noto lo que me produces, y me gusta. pero no voy a pensar, me gusta sentir y vivirlo
• Si, te entiendo, sintiendo y viviendo, no pensando. Buenas noches, un abrazo
• Te he espantado...
• No, pero me has dejando pensativa pero bien, estoy bien
• No deberias hacerlo
• No debo pensar, también tienes razón
• Pensar, hace que dejes de sentir la esencia, te condiciona hacia lo que crees que debes de sentir. Si hago esto, quiero que pase aquello y siempre es: si hago esto, puede pasar eso, o aquello
• Sí, si de lo que hablas, y sé que tienes razón
• No estés triste por ser como eres, porque así eres perfecta, no existe nadie igual a ti. Si quiere cambiar, si quieres ser de otro modo, lo conseguirás. Pero no te defraudes a ti misma. Eres un amor de mujer, no dejes de sonreír.
• Sonrío, felices sueños…



1 comentario:

perronotanviejo dijo...

P persona
R risueña
I inmejorable
N necesaria
C coraje
E extraordinaria
S sencilla
A amor