Datos personales

Mi foto
Asturies
Coeficiente intelectual: Aptitud para identificar, regular y razonar sobre las propias emociones y las de los demás. Emoción: Es solo un estado corporal, y sólo después una percepción en el cerebro Es un estado fisico, produce cambios fisiológicos que afectan a nuestras hormonas, músculos y vísceras. Aprende a escuchar a tu cuerpo. Reconoce tus emociones. Responde con inteligencia ante las situaciones que se te presentan en la vida. Así regularás el stress. Mala regulación de las emociones, causa sobrepeso, ya que utilizas equivocadamente los alimentos para responder a las situaciones...

martes, 8 de febrero de 2011

Putas y princesas

Hay otros cuentos, como hay otras princesas...

Hay cuentos donde las emociones no se pueden etiquetar.

Tú alrededor te mira sin entender, y en ese cuento aparecen personas especiales que como tú entienden de lo que se escribe y de lo que se siente.

Hay princesas sin principesos, con besos de ESOS….que sabemos.

Hay otro poder, princesas de otra forma poderosas, con su varita.
Esa otra varita mágica, Chas! La magia existe.

Y la magia, hace olvidar el dolor, y salpica, salpica la vida, y lo pequeño es grande....y las emociones se magnifican, y vuelan, aparecen, desaparecen... Y Chas!

Y hay sueños en los que soñar... (Soñando, soñé, soñando un día soñé…)

Entre sueños y miserias, se confunden los palacios reales y los ficticios, y las princesas se confunden en su camino, en su sitio, hacia donde ir.

Y te encuentro perdida en mi camino de perdición y desprotección, en la incomprendida lección que nos une esta noche…te invito a pasar, repasar, paso y repaso…la lección es cuestión de elección, enseñármela que la pretendo aprender, pretender no aprender.

Y nosotras, somos esas princesas conocidas desconocidas, abandonadas en vuelos, contradictorias, frágiles, luchadoras contracorriente, capaces de batallar en los palos de la vida estoicamente, incapaces de lidiar en las absurdeces de los cuentos del amor sin amor.

Los no cuentos de amores sin identificar, ficticios, anormales, no cotidianos, no convencionales amores indefinidos indefinidamente.

Y nosotras, bondadosas y dulces (tal vez lo único que tengamos de cuento) en lo jodido tenemos ovarios (fuerza, coraje), y en las tonterías naufragios; pienso al son que escribo que ojala se invirtieran los papeles, tal vez eso significaría, que tendríamos un abrazo con brazo… ¿no?

Asiduidad en la montaña rusa de las emociones, arriba, zas, abajo…..arriba, zas, abajo, cuestión de segundos. Mira tú reloj, pasa las hojas del calendario, mide tu temperatura, cuenta los escalones, y rayones.

Produce vértigo la altura, parece que queda muy alta para saber mantenerse en ella a veces paseas por ella con cierto aire de victoria, de esfuerzo recompensado, pero la atracción cierra y vuelves a bajar, rebajar.

Princesas burguesas consigo mismas...a la altura de la realeza, de la nobleza. Plebeyas semibellas en palacios de papel y alcobas con vitrinas de cristal...

Pero quiero ser a veces más puta que princesa, si puta es zorra, y zorra ser astuta y solapada, y solapada es ocultar cautelosamente los pensamientos, incluso con cierta malicia.

Quiero ser una puta princesa, si eso significa que no hay dolor, que esto no duele, que se borra el exceso de sensibilidad, que puedes equilibrar entre alturas y bajuras sin fracasar

Quiero ser la puta princesa que no pierde su sonrisa, quiero mi sonrisa de princesa, ESA

No hay comentarios: