Datos personales

Mi foto
Asturies
Coeficiente intelectual: Aptitud para identificar, regular y razonar sobre las propias emociones y las de los demás. Emoción: Es solo un estado corporal, y sólo después una percepción en el cerebro Es un estado fisico, produce cambios fisiológicos que afectan a nuestras hormonas, músculos y vísceras. Aprende a escuchar a tu cuerpo. Reconoce tus emociones. Responde con inteligencia ante las situaciones que se te presentan en la vida. Así regularás el stress. Mala regulación de las emociones, causa sobrepeso, ya que utilizas equivocadamente los alimentos para responder a las situaciones...

lunes, 12 de noviembre de 2007

No sabes lo feliz que me haces




Posted by Picasa

1 comentario:

Marisa dijo...

Hola:
Nuestros amigos los perros.Yo tengo una perrita Yorky, se llama Nikita, es la reina de mi casa.
Veo que te gustan los animales, eso es bueno.
Referente a la mariposa de mi blog de la aguja de rayo de luz, no es que se llame así la mariposa, no se donde la encontré por casualidad y me gustó. La guardé y la puse ahí como si hubiera sido puesta en cualquier otro lugar. Yo tengo una mariposa diferente tatuada en un brazo.
Te diré que un amigo me bautizó una vez con el sobrenombre de Rayo de luz, cuando me daba por escribir relatos y poesías, y sigo manteniendo ese nombre en mi blog 1º de escritos y tonterías,El rincon de rayo de luz, y en el 2º de labores la aguja de rayo de luz.
Ya te pasarás por ellos. Yo voy a poner tu blog, cuando recuerde como se hace... en mis blogs que visito, me gusta mucho.
Un abrazo grande,
Marisa