Datos personales

Mi foto
Asturies
Coeficiente intelectual: Aptitud para identificar, regular y razonar sobre las propias emociones y las de los demás. Emoción: Es solo un estado corporal, y sólo después una percepción en el cerebro Es un estado fisico, produce cambios fisiológicos que afectan a nuestras hormonas, músculos y vísceras. Aprende a escuchar a tu cuerpo. Reconoce tus emociones. Responde con inteligencia ante las situaciones que se te presentan en la vida. Así regularás el stress. Mala regulación de las emociones, causa sobrepeso, ya que utilizas equivocadamente los alimentos para responder a las situaciones...

martes, 24 de julio de 2007

Debo

Debo escuchar otra vez la guitarra del barrioy recorrer mi ciudad para reconocerla

Debo volverme a encantar como supe de niñoy despertar como un dios que alargara la sienta.

Debo leer en el mar la lección de lo inmensoy renombrar el color que la vida me enseñadebo saber respirar un oxígeno frescoy regresar a ese sol que contigo me espera.

Debo aprender que mañana es un mundo habitablelleno de instantes, promesas y besos y sueños

Debo encontrar la semilla del hijo y del padredebo bañarme otra vez en el claro deseoen el hondo deseo, deseo.

Debo ponerme a brillar con la luna entreabierta y recostarme en la paz que humedece tu abrigo

Debo saberle cantar a una noche tan nuevacomo aquella que una vez estrenaras conmigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta lo que escribes, eres un cielete.
Mil besos