Datos personales

Mi foto
Asturies
Coeficiente intelectual: Aptitud para identificar, regular y razonar sobre las propias emociones y las de los demás. Emoción: Es solo un estado corporal, y sólo después una percepción en el cerebro Es un estado fisico, produce cambios fisiológicos que afectan a nuestras hormonas, músculos y vísceras. Aprende a escuchar a tu cuerpo. Reconoce tus emociones. Responde con inteligencia ante las situaciones que se te presentan en la vida. Así regularás el stress. Mala regulación de las emociones, causa sobrepeso, ya que utilizas equivocadamente los alimentos para responder a las situaciones...

martes, 24 de julio de 2007

.... Abrázame....

Cuando la copa de los sueños está vacía y miles de abejas jugando en las tripas me roban las noches.

No me dejes solo que ahora soy tan pequeño y cuando despierto de una pesadilla nada cambia todo sigue igual

Abrázame, abrázame...y no me digas nadaque esta tristeza no me abandona y este miedo duele más

Abrázame, abrázame...y no me digas nadaque esta tristeza no me abandonay este miedo duele más

Abrázame, abrázame...

Como una noche de invierno en Noruega un manto de escarcha,un corazon desnudo, tortura de vida.

No me dejes solo que ahora soy tan pequeñoy cuando despierto de una pesadilla nada cambiatodo sigue igualA

brázame, abrázame...y no me digas nadaque esta tristeza no me abandonay este miedo duele más

Abrázame, abrázame...

No hay comentarios: