…Hay cosas que tenemos que aprender, yo a mentir, y tú a decirme la verdad, yo a ser fuerte, y tú a mostrar debilidad…
…Si aún andas por aquí, y alguien vuelve a prometerte amor con dinero, encanto y alguna canción, prepárate para huir, vete lejos y limítate a observar esta escena tan vulgar…
…Y quisimos tratar de dormir, un sueño que nunca llegó. Y mañana jamás se parece a ese mañana de ayer. Y acabamos hundiéndonos el uno, en el otro, otra vez.
¿Y que voy a hacer contigo? ¿Y que voy a hacer sin ti?...
…No hay peor castigo, sin el que no se vivir. Es una vieja historia, la habrás oído ya, pero sigue ocurriendo, y no, no sólo a los demás…
…Cuando no tengas nada que hacer, y yo pase por tu cabeza, nadie podrá oirte, así que piensa en mí como si me quisieras…
…Descubrí que el miedo esconde muchos días, y aún más noches que alguien más sensato que yo, querría evitar…
…Estamos siempre haciendo y deshaciendo el amor. Jugamos a tirar a dar, y yo soy el mejor…
…Tanta carne y yo tan tímido, y en mi boca la cena recordaba tu sabor. Ahora ya no pienso en ti más que alguna vez. No, ya no tengo edad para volar. Y ahora no siento nada…
…Prometieron quererse mientras el frío existiera. Tuvieron una riña, y él la dejo marchar. Supo que no volvería, no vuelve la ola al mar. Ello pudo llevarse todo lo que tenía, pero dejó olvidado el frío que sentía…
…Te observo durmiendo, pequeño misterio, que nadie jamás resolvió…
…La mujer del tiempo, anuncia un huracán, pero no me iré, resistiré. Y si hay un fuego, aprenderé a arder. Y si empiezo a arder aprenderé a apagarme…
…Y si dejo deudas di que las anoten en la arena. La marea sabrá liquidar todas ellas. Me tomarán por humano, que más da ,si el olvido no entiende de hombres si de chuchos malheridos…
…Bien, quisimos romper algún que otro reloj, pero él halló las manecillas bajo el colchón. Y cuando el tiempo advirtió de nuestra estupidez, sentíamos algo una vez y justo lo contario tan sólo un minuto después…
…Y mi meta es llegar a ser alguien, en fin, que se puso a vivir, y consiguió ser amado…
…Cuando me quiero explicar las palabras se esconden en no se que sitio, y entonces te escucho igual que el que escucha de lejos el tráfico de la ciudad. Y me pierdo en las inmensas preguntas que lucen con esplendor y absurdidad…
…Te quiero, y no he hecho y sé que no haré nada más real y nada más sincero. Te quiero y tengo un plan para los dos. Consiste en sobrevivir….
…Y un día con serenidad te dice que su voluntad se debilitó con tu calor y amor sincero…
1 comentario:
me encanta,eres un artista,me gusta la agenda en un entorno rural y la foto desenfocada de fondo,por cierto cada vez me gusta mas y mas toli morilla,jejejeje
Publicar un comentario