Datos personales

Mi foto
Asturies
Coeficiente intelectual: Aptitud para identificar, regular y razonar sobre las propias emociones y las de los demás. Emoción: Es solo un estado corporal, y sólo después una percepción en el cerebro Es un estado fisico, produce cambios fisiológicos que afectan a nuestras hormonas, músculos y vísceras. Aprende a escuchar a tu cuerpo. Reconoce tus emociones. Responde con inteligencia ante las situaciones que se te presentan en la vida. Así regularás el stress. Mala regulación de las emociones, causa sobrepeso, ya que utilizas equivocadamente los alimentos para responder a las situaciones...

viernes, 26 de octubre de 2007

EN LA CALLE

El hombre sería perfecto si fuera constante. Este solo defecto es origen de todas sus faltas y le arrastra a todos los pecados ( "Los Hidalgos de Verona")

Todo lo que hay en este mundo sirve para algo. Incluso esta piedra. ¡ Para algo tiene que servir! Porque sino sería inútil...y todo sería inútil (" La Strada" )


Valer, es lo que vales. Las cosas valen o no valen. Cuando valen las tienes que pagar. Y cuando no valen son basura o escombro. Nosotros somos como la basura.
Las cosas que son basura tambien valen. La mayoría valen. Hay muchas cosas en la basura que valen para algo y estan en la basura. Pues nosotros igual.

" En la calle" de Jose Ramón Fernández y Ernesto Arias.

martes, 23 de octubre de 2007

Siguiendo el guión

" Era lunes, y como todos los lunes el alma me pesaba, sobre mi mismo, abajo del saquito de los cojones.El día empezaba con la misma mierda de todos los lunes. Había cinco gilipollas hablando en la radio de lo que otros cinco gilipollas habían hablado el día anterior, y de lo que posiblemente otros cinco gilipollas hablarìan el día después.Insoportable...decidí poner la única cosa en el mundo que me relaja, que es como decir que me impide pensar"

Y puse mi canción, y solo en mi habitación, grité, bailé y lloré... y me abracé, me abracé intentando olvidar la imagen autocompasiva de hombre débil, renegado de si mismo, de mi mismo.Es un placer no sentir la mierda; es una mierda que ese placer dure tan pocos instantes.Sólo, esta canción me lleva allí.Hoy no llego allí, al sueño del paraíso de la valentía, donde la cobardía y los miedoste dejan vivir.Hoy me quedo aquí, regocijado en este infierno, en estas paredes que ya no tengo fuerzas para golpear, para quebrantar....No podrán con nosotros, hoy no nos vencerán....( cantan)Hoy pueden conmigo, hoy me vencen. Sólo lloro. Esos gilipollas me han vencido, soy un gilipollas más....